Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

“Tenemos en mente contratar cuatro o cinco jugadores”

Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, se refirió al armado del plantel que ya tiene sus primeros dos refuerzos confirmados.

Publicada: 05/07/2020 17:18:51

Lecturas: 2790

El Sojero puso primera en el libro de pases y se aseguró ya dos incorporaciones: el volante Renso Pérez, proveniente de Atlético de Rafaela y el delantero Valentín Viola, de último paso por Nueva Chicago.

En exclusiva con Solo Ascenso, Bernardo Grobocopatel manifestó como será el futuro del equipo: “Tenemos en mente incorporar cuatro o cinco jugadores nuevos. Nos pone muy contentos este presente, los jugadores hablan bien del orden institucional, trabajamos mucho y dejamos cosas por lograr este sueño”.

Y agregó sobre el entrenador, Manuel Fernández: “Es un gran trabajador, con capacidad, está en todos los detalles y en poco tiempo va a estar dirigiendo en grandes clubes”.

Por otra parte, Grobocopatel confesó que “nadie sabe cuándo vuelve el fútbol” y dejó su opinión sobre la gestión de Claudio Tapia en AFA: “No pasa por si es querido o no, hay que evaluar la gestión, los pagos, lo que se invirtió en infraestructura y eso fue muy bueno”.

“Lo demás que digan si son queridos o no, no cambia, ganaron las elecciones hasta el 2025 y si siguen haciendo las cosas bien seguirán ganando”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas