Primera Nacional | Agropecuario

Sufrió una dura derrota y competirá por el segundo ascenso

Agropecuario perdió 4-0 contra Estudiantes de Río Cuarto, que se convirtió en el primer finalista de la Zona Campeonato. Todos los goles fueron en el complemento.

Publicada: 10/01/2021 20:55:44

Lecturas: 1265

En lo que fue una final para ambos equipos, Agropecuario cayó por 4-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, que es el primer finalista de la Zona Campeonato y relegó al Sojero a la cuarta ubicación.

Durante la mayoría del encuentro, el local dominó territorialmente al Sojero, que pocas veces inquietó el arco de Luis Ardente. Para colmo de males, a los 20’ del primer tiempo, el goleador Gonzalo Urquijo dejó la cancha lesionado dejando su lugar a Mariano Miño.

En el complemento, aparecieron los goles para Estudiantes: primero con un cabezazo de Maffoni a la salida de un córner, en continuado un penal bien ejecutado por Beraldi y en dos minutos, por errores defensivos, Arismendi y Sepúlveda pusieron cifras definitivas.

Ahora quedará esperar la definición de las dos zonas para conocer quién será el contrincante de Agropecuario para lo que viene por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas