Primera Nacional | Agropecuario

Se vuelve de Santiago con un triunfo importante

Agropecuario cortó la racha negativa de cinco sin ganar y cuatro sin convertir ante Mitre de Santiago del Estero. Gonzalo Urquijo y Brian Blando, los goles.

Publicada: 16/05/2021 10:40:21

Lecturas: 819

En el último partido del sábado, Agropecuario visitó a Mitre de Santiago del Estero en un encuentro válido por la décima fecha de la Primera Nacional. El resultado favoreció al Sojero que ganó 2-1 con goles de Urquijo y Blando.

A los 7’, una buena jugada de Gonzalo Ríos terminó en una habilitación a Gonzalo Urquijo y este, de zurda, venció la resistencia de Fernando Pellegrino. Transitoriamente, a los 58´, Sebastián Corda remató de afuera del área y convirtió el 1-1.

Cuando le quedaban cuatro minutos al partido, Brian Blando paró la pelota tras un pase cruzado que cayó a la medialuna del área y de volea convirtió el 2-1 final, lo que provocó el estallido de la delegación de Carlos Casares que estuvo cinco partidos sin ganar y cuatro sin convertir.

Uno de los puntos altos de la noche santiagueña fue el arquero Darío Sand que evitó en varias ocasiones la caída de su arco. De esta manera, Agro llega a las 11 unidades y la próxima fecha será local de Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas