Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Novedades en Caballito

Ferro dio detalles de la transferencia de Renzo Tesuri a Godoy Cruz. Además se confirmó que Mazur, Grana, Milan, Pugh y Ortega firmaron la renovación de sus contratos.

Publicada: 27/06/2020 20:54:28

Lecturas: 6200

Este sábado, el presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó el pase de Renzo Tesuri a Godoy Cruz. El mediocampista continuará su carrera en la Primera División, mientras que el equipo de Jorge Cordon pierde a uno de sus mejores jugadores en la temporada.

La institución de Caballito emitió un comunicado en el que dio detalles de la transferencia de Tesuri y además informó que Rodrigo Mazur, Hernán Grana, Guido Milan, Lucas Pugh y Pablo Ortega ya firmaron la renovación de sus contratos hasta fin de año.

Comunicado oficial de Ferro:

En el contexto de pandemia que atraviesa el país, y frente a la imposibilidad de continuar disputando de manera habitual los campeonatos correspondientes, el club llegó a un acuerdo con la mayoría de los integrantes del plantel profesional de fútbol para prolongar la relación hasta fin de año, y con esto, la posibilidad de seguir siendo parte al momento de la reanudación del torneo. Sin embargo, Renzo Tesuri, cuyo contrato a préstamo vence el próximo martes y la opción de compra del 50% del pase es de u$s 300.000, había aceptado seguir hasta diciembre en la institución, pero recibió una oferta de Godoy Cruz de Mendoza y tomó la decisión de seguir su carrera allí.

Además, de los restantes once jugadores que habían acordado de palabra la continuidad y cuyos préstamos vencen el martes, ya firmaron sus extensiones hasta fin de año Rodrigo Mazur, Hernán Grana, Guido Milan, Lucas Pugh y Pablo Ortega. Por su parte, en la semana firmarán Andrés Bailo, Gustavo Canto, Sebastián Olivarez, Cristian Bordacahar, Rubén Tarasco y Tomás Asprea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas