Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

“No se nos estaban dando los resultados”

Brian Blando, delantero de Agropecuario, dialogó con Solo Ascenso sobre la actualidad del Sojero y el parate que tuvo la actividad: “Primero está la salud”.

Publicada: 26/05/2021 19:46:44

Lecturas: 415

La Primera Nacional volvió a poner primera en torno a los entrenamientos presenciales. A la espera de cuando será la fecha de vuelta a la competencia oficial, el delantero Brian Blando dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el desempeño de Agropecuario en su zona, comentó: “No se nos estaban dando los resultados, tuvimos muchos partidos sin convertir y ahora que pudimos levantar sucede esto. De igual manera sabemos que esto es largo y primero está la salud”.

Sin perder tiempo en lo físico, el plantel del Sojero continuó con los trabajos en los respectivos domicilios de cada jugador, sumado a un plan alimenticio otorgado por la nutricionista del club.

Por último, Tito, autor del segundo gol contra Mitre en la última fecha, cerró: “En lo personal me sentía muy bien. Por ahí este parate me ayuda en lo físico porque venía de una lesión muscular y eso me da más tiempo de recuperación”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas