Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

No estuvo a la altura en un duelo clave y se sentenció solo

En un partido más que importante para el Pirata, Belgrano no pudo hacerse fuerte en condición de local. En Córdoba dejó perder una oportunidad única y preocupa.

Publicada: 11/09/2021 15:36:27

Lecturas: 4763

En el Estadio Julio César Villagra, Belgrano tenía que ganar como sea. Sin embargo, el equipo no pudo hacerse fuerte y obtuvo un resultado adverso que le jugará en contra para el futuro.

En la lucha por el ascenso no puede perder puntos y esto el Pirata no lo entendió. A Almirante Brown le alcanzó y le sobró con un tiro desde los 12 pasos para quedarse con el encuentro.

Los de Alberdi tuvieron varias chances para abrir el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado. Entre las más claras, Adrián Balboa tuvo un errado insólito y Tomás Asprea también tuvo la suya, y la defensa rival lo impidió.

En el segundo tiempo, más precisamente a los 59 minutos, el Mirasol convirtió el único tanto del partido. Nahuel Losada bajó dentro del área a Santiago Vera. El Guri García aprovechó el penal y la mandó a guardar para dejar a La Fragata más puntero que nunca.

Por su parte, Belgrano perdió una chance más que única ya que si ganaba escalaba posiciones y podía quedar más cerca de los primeros puestos. Con esta derrota, el equipo demostró que no está preparado para los partidos claves y esto preocupa a futuro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios