Primera Nacional | Agropecuario

“Me sedujo el orden del club”

Valentín Viola, flamante refuerzo de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Está claro que el objetivo es subir a Primera División”.

Publicada: 02/07/2020 18:05:50

Lecturas: 1351

Instalado desde el pasado domingo en Carlos Casares, Valentín Viola ya se imagina con la camiseta de Agropecuario, su décimo club en su carrera profesional.

En exclusiva con Solo Ascenso, Tintín manifestó el porqué de arribar al Sojero: “Me sedujo el orden del club, hace poco se fundó, pero viene mostrando trabajos buenos, está al día y creciendo en infraestructura. Además, juega bien y tiene la chance de jugar un Reducido en la Primera Nacional”.

Otro de los ítems puestos en la balanza a la hora de decidir es su pasado en Racing, donde coincidió con Manuel Fernández, entrenador de Agro: “Él era el técnico de la Reserva cuando estaba ahí, pude hablar antes de firmar y me contó del interés que tenía de contar conmigo”.

Por su parte, Viola también admitió que necesitará tener continuidad para volver a su máximo potencial: “Vengo a buscar minutos que tuve en Nueva Chicago y para eso necesito entrenar bien, este parate no le vino bien a nadie. Primero en principal necesita estar diez puntos en lo físico y eso va de la mano con lo futbolístico”.

Y cerró, puntualizando en los objetivos que se vienen: “En lo grupal está claro que queremos subir a Primera División. No es fácil y tampoco se sabe que va a pasar en el fútbol argentino con esto de la pandemia”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas