Primera Nacional | Agropecuario

Martín Perafán: “Nos caímos un poco en el final”

El arquero de Agropecuario dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó el balance de lo que dejó este minitorneo para el elenco de Carlos Casares.

Publicada: 25/01/2021 13:04:07

Lecturas: 687

“El balance fue bueno, mientras fueron transcurriendo los partidos nos empezamos a encontrar con la posibilidad de pelear en los puestos de arriba, jugar una final por el ascenso, lamentablemente en los últimos tres partidos, incluido los de Playoff, no pudimos encontrar la victoria y lastimar al rival. Este equipo tiene una idea de juego y la representó en todas las canchas”, comentó Martín Perafán, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre el rendimiento general: “Nos caímos un poco en el final, lamentablemente fueron tres partidos totalmente diferentes: con Ferro dominamos ampliamente y después de una jugada nos quedamos sin nada. En Río Cuarto fue un partido atípico, competimos de igual a igual, hasta que en el segundo tiempo nos superaron y con Quilmes dominamos el balón, pero no pudimos lastimar y cuando le das la posibilidad a un jugador como (Mariano) Pavone, que es de jerarquía, te lastima”.

Con el plantel de vacaciones, y con la mente puesta en la próxima competencia de la categoría, Perafán dejó entrever que su futuro podría estar lejos de Agropecuario: “Tengo contrato con el club, pero todavía no sé si voy a continuar. Uno se prepara y se preparó para ser protagonista y en ese aspecto estoy conforme con la actuación y colaboración, lamentamos algunos detalles que nos dejaron afuera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas