Primera Nacional | Agropecuario

Manuel Fernández: “Estamos en una posición expectante”

El entrenador de Agropecuario de Carlos Casares habló con Solo Ascenso sobre la campaña del equipo: “El funcionamiento es algo que nos acompañó durante el torneo”, comentó.

Publicada: 30/09/2021 20:06:16

Lecturas: 436

Manuel Fernández, DT de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante Mitre que deja al equipo a cinco puntos del último puesto de Reducido.

“La conclusión que sacamos del último partido es positiva, nos estamos haciendo fuertes de local donde ganamos los cinco partidos que nos tocó jugar y eso es importante”, aseguró.

Además, Fernández profundizó sobre su estadia en el club: “El funcionamiento es algo que nos acompañó durante el torneo. La posibilidad de tener un proyecto a largo plazo ayuda a consolidar una idea de juego. En octubre vamos a cumplir dos años en la institución, sumado a la posibilidad de traer refuerzos, más la recuperación de algunos jugadores eso hace que engrosemos la cantidad de opciones para armar planes de juego”.

“Durante todo el campeonato nos mantuvimos en una posición expectante, a cinco puntos del Reducido. Nuestra idea es llegar a los últimos partidos con posibilidades concretas”, completó.

De cara al duelo del próximo lunes contra Atlanta, cerró: “Es un rival complicado, un grande de la categoría. Van a jugar en su casa y tienen la obligación de protagonizar el partido, algo que también nos caracteriza a nosotros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas