Primera Nacional | Nueva Chicago

La primera lista de convocados del Yagui Forestello

El entrenador ya tiene los 19 jugadores que viajaron a San Juan para el debut en el torneo Transición de la Primera Nacional. Chicago enfrentará a San Martín el domingo.

Publicada: 27/11/2020 20:48:02

Lecturas: 4612

Se terminó la eterna espera. En solo unas pocas horas, la Primera Nacional se pondrá en marcha y el domingo Chicago tendrá su debut en la Primera Nacional. El mismo será el primer partido del segundo ciclo de Rubén Forestello en la institución.

Precisamente, a la espera de lo que será el duelo con San Martín de San Juan desde las 18, el entrenador dio a conocer los 19 jugadores convocados para afrontar el compromiso en el Hilario Sánchez y ya partieron rumbo a Cuyo.

Divididos en dos micros debido a los protocolos impuestos para los traslados, hay bajas sensibles como las de Matías Escudero y Sebastián Matos, refuerzos que llegaron en este largo receso, debido a que ambos están desgarrados.

LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS:
ARQUEROS: Adrián Peralta y Alan Minaglia;

DEFENSORES: Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Juan Cruz Monteagudo, Guido Viglino Segalerba, Diego Martínez, Rafael Barrios y Julián Cosi;

VOLANTES: Gonzalo Miceli, Alejandro Altuna, Emiliano Tellechea, Daniel González, Agustín Verdugo, Lucas López y Alejandro Melo;

DELANTEROS: Facundo Castillon, Alejandro Aranda y Paul Charpentier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas