Primera Nacional | Agropecuario

“Hacemos buenos partidos, pero no nos alcanza”

El arquero Darío Sand dialogó sobre la actualidad de Agropecuario y admitió que el equipo viene “haciendo buenos partidos”. Al Sojero se le viene Mitre en Santiago del Estero.

Publicada: 13/05/2021 13:22:45

Lecturas: 499

Agropecuario sigue sin poder encontrar un resultado favorable que lo aleje del fondo de la tabla. A pesar de un nuevo empate en la última fecha, el Sojero precisa sumar de a tres en su visita a Mitre del próximo sábado.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Darío Sand, que mantuvo la valla invicta en tres de los últimos cuatro partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos queda el sabor amargo porque necesitábamos ganar, todavía no lo pudimos hacer de local. Otra vez tuvimos situaciones, pero no pudimos sacar los tres puntos”, comentó el guardameta sobre el encuentro contra Estudiantes de Buenos Aires.

Y agregó: “Venimos haciendo buenos partidos en los que empatamos, estuvimos cerca, jugamos mejor que el rival, pero está a la vista que no nos alcanza”.

Por último, el hermano de José, delantero de Lanús, se expresó sobre Mitre de Santiago del Estero: “Es un rival muy difícil, con jugadores de mucha experiencia. Queremos una victoria que nos acomode en la tabla”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas