Primera Nacional | Agropecuario

Garra charrúa para el mediocampo de Agropecuario

El volante Ricardo Guzmán Pereira, con pasado en la Selección de Uruguay, Peñarol y Universidad de Chile se convirtió en refuerzo del Sojero.

Publicada: 24/01/2022 21:05:50

Lecturas: 4345

Agropecuario sacudió el mercado de pases de la Primera Nacional. A la larga lista de incorporaciones que llegaron al primer equipo, se suma la de un volante de contención con pasado en la Selección de Uruguay.

Ricardo Guzmán Pereira, de 30 años, llegó a un acuerdo para sumarse al Sojero por una temporada y ya se encuentra concentrando con sus nuevos compañeros.

Su contratación le da un salto de calidad y jerarquía al plantel. En su recorrido como jugador profesional, Guzmán Pereira comenzó en Montevideo Wanders y luego dio el salto a la Universidad de Chile en 2014 donde ganó tres títulos.

De vuelta en su país, firmó en Peñarol y fue una pieza fundamental en su estadía desde 2016 al 2020: tuvo la cinta de capitán y se coronó seis veces campeón. Además, como un plus a su desempeño, fue convocado en varias ocasiones a la Selección de Uruguay.

La llegada de Guzmán se suma a las de Gustavo Areco, Mateo Maccari, Milton Leyendeker, Milton Ramos, Marcos Fredes, Lucas Blanco, Williams Barlasina, Stefano Callegari, Federico Bonansea, Franco Romero, Enzo Silcan, Matías Núñez, Reinaldo Alderete, Matías Fritzler, Néstor Moiraghi y José Carlos Muñoz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas