Primera Nacional | Agropecuario

García Basso recordó su etapa en el Sojero

El lateral izquierdo, que fue una de las desvinculaciones de Agropecuario, se refirió a su pasado en el club y confesó: “Solo tengo palabras de agradecimiento”.

Publicada: 01/09/2020 20:38:13

Lecturas: 515

A pesar de haber mantenido la gran base del plantel, Agropecuario también sufrió varias desvinculaciones en este mercado de pases. Una de ellas fue Agustín García Basso, cuyo vinculo caducó el pasado 30 de junio y su nuevo destino es Estudiantes de Caseros.

En exclusiva con Solo Ascenso, el lateral que tuvo mucha participación en el ciclo de Manuel Fernández recordó su etapa en Carlos Casares: “Fueron tres años en Agropecuario, es un club muy lindo, la he pasado bien y también pasé momentos difíciles en cuanto a alguna lesión”.

Y agregó: “Siempre han apoyado y tratado excelentemente. Cada cuerpo técnico que pasó y compañeros aprendí algo. Es muy amable la gente del club, la ciudad, solo palabras de agradecimiento tengo”.

Además de García Basso, las otras desvinculaciones fueron: Nahuel Gómez, Emiliano Tellechea, Franco Colela, Franco Quiroz, Emmanuel Giménez, Exequiel Narese, Mariano Barufaldi, Facundo Pérez y Mauro Albertengo.

Entrevista: Mariano Perusso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas