Primera Nacional | Agropecuario

“Fue un partido trabado por las condiciones del campo”

Emanuel Dening, autor del gol contra Temperley, charló con Solo Ascenso y analizó las acciones. “Estoy contento por convertir mi primer gol en el club”, manifestó.

Publicada: 09/08/2021 19:55:04

Lecturas: 600

Agropecuario tuvo que esperar al segundo tiempo para el grito de gol. En un partido de ida y vuelta contra Temperley, el delantero Emanuel Dening pagó la confianza con gol y el Sojero dejó los tres puntos en casa.

En exclusiva, el ex Tigre y San Martín de San Juan expresó cómo vivió las acciones en el Ofelia Rosenzuaig: “El partido con Temperley se vivió de una manera especial porque no se podía jugar como quería el técnico, él pide jugar con la pelota al piso y se jugó a otra cosa debido a las condiciones del campo de juego. Por suerte pudimos ganar y quedó la sensación que estamos preparados para todo, era un lindo desafío ganar”.

Proveniente de la Liga de Chipre, Dening se adaptó rápidamente al club y convirtió su primera anotación: “Estoy contento por hacer mi primer gol en el club y más porque sirvió para ganar, es importante para un delantero”.

Por último, expresó las razones de su llegada a Carlos Casares: “Decidí venir a Agropecuario por la idea de juego del cuerpo técnico y las ganas que tienen los dirigentes por ascender”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas