Primera Nacional | Agropecuario

“Fue muy alevoso lo que pasó en Mar del Plata”

Gonzalo Ríos, volante de Agropecuario, cargó contra la terna arbitral en el encuentro contra Alvarado. “Hicimos dos goles y por error del árbitro no se pudo mover el resultado

Publicada: 06/05/2021 18:42:24

Lecturas: 1492

Todavía perdura el malestar en Carlos Casares tras la derrota por 2-0 contra Alvarado. A pesar de un arranque con el pie izquierdo, que derivó en dos goles del local, desde el plantel y cuerpo técnico del Sojero manifestaron su malestar con la actuación de la terna arbitral comandada por César Ceballos.

En referencia a ello y a las acciones en el José María Minella, el volante Gonzalo Ríos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Tuvimos 15 minutos fatales y los errores a nosotros nos cuestan goles y después no podemos remontarlo. Hicimos un buen partido, les llegamos por todos lados al rival y convertimos dos goles que estaban habilitados nuestros jugadores y por error del árbitro no se pudo mover el resultado, eso nos jugó en contra”.

A pesar de una campaña que no está a la altura de las expectativas, el volante aseguró: “La idea de juego la tenemos, el juego está, pero nos cuesta llegar al gol y tener ese golpe de suerte para terminar un partido de la mejor manera”.

Por otra parte, el ex San Lorenzo repasó brevemente la campaña del equipo y volvió a la carga sobre la actuación del referí: “Contra Tigre hicimos un gran partido, pero no pudimos golpear. Tuvimos varios partidos muy buenos. No soy de quejarme de los árbitros, pero lo que pasó en Mar del Plata fue muy alevoso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas