Primera Nacional | Agropecuario

“Fue algo muy importante”

Nicolás Dematei dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria conseguida ante Mitre de Santiago del Estero por 2-0. “Pudimos retomar el triunfo”, aseguró.

Publicada: 10/03/2020 00:24:23

Lecturas: 1039

Agropecuario de Carlos Casares salió de perdedor y venció, de buena manera, a Mitre por 2-0 con goles de Ezequiel Parnisari y Martín Comachi. Luego de las acciones, el defensor Nicolás Dematei dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue algo muy importante, veníamos haciendo buenos partidos como contra Estudiantes de Caseros y San Martín de San Juan, pero en ninguno de ellos pudimos sumar. Contra Mitre sí y retomamos el triunfo que es importante para seguir sumando de cara a lo que viene”, expresó el defensor de 32 años.

Consultado por la paridad que hay en la zona donde se aloja Agropecuario, el ex Independiente Rivadavia manifestó: “Nuestra zona por ahí se ha tornado más pareja. El equipo que encuentre una cierta regularidad, ganando un par de partidos seguidos, va a estar peleando en los puestos de arriba”.

“Nosotros trazamos objetivos cortos, estamos pensando en el partido que viene y luego veremos. Hoy, a pesar del triunfo, pensamos en Barracas y trabajaremos en la semana para que salga lo mejor posible”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas