Primera Nacional | Agropecuario

Fernando Juárez: “Era algo que extrañábamos muchísimo”

El volante de Agropecuario dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el hecho de volver a entrenar. “Sentir de vuelta la pelota en los pies es algo único”.

Publicada: 13/09/2020 19:52:59

Lecturas: 828

Luego de la primera semana completa de entrenamientos, el mediocampista de Agropecuario, Fernando Juárez dialogó en exclusiva con Solo Ascensoy expresó su felicidad de retornar, de a grupos pequeños, a las practicas presenciales.

“Es una sensación que extrañaba, qué necesitaba sentir. Estábamos acostumbrados a ir siempre al club, de estar con los compañeros y ahora volver a agarrar la pelota, dar un pase, hacer jueguitos y sentirla en los pies es algo único”, comentó Juárez.

Y agregó sobre los protocolos aplicados: “Es raro, ya que uno estaba acostumbrado a entrenar todos juntos, ir a un vestuario, tomar unos mates, saludarnos con un beso y abrazo. Ahora entrenamos en grupos separados, nos saludamos con el puño y no podemos compartir nada. Es algo que estamos respetando a rajatabla porque es para cuidarnos nosotros y nuestras familias”.

Ajito, como lo apodan, renovó su vínculo en Agropecuario hasta diciembre de 2021 y también hizo lo propio en el club dueño de su pase, Talleres de Córdoba, donde seguirá vinculado hasta 2023.

“El club hizo un esfuerzo grande para mantener casi a la gran parte del plantel. Estábamos en una posición que nos permitía soñar con el objetivo y seguir fortaleciendo nuestro juego. Sinceramente no sé como se va a retomar el torneo, no hay nada concreto”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas