Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

“Este triunfo nos reconforta en lo anímico”

Manuel Fernández, entrenador de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la gran victoria conseguida ante Atlanta.

Publicada: 13/06/2021 15:53:39

Lecturas: 391

El Sojero ganó un partido importantísimo para sus aspiraciones. En el Ofelia Rosenzuaig, el equipo de Carlos Casares le ganó por la mínima al puntero Atlanta, y empieza a perfilarse como uno de los equipos que dará batalla hasta final del campeonato.

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador Manuel Fernández manifestó sus sensaciones: “Estoy contento por el triunfo y por el desarrollo del partido. Le ganamos al puntero, único invicto y pudimos imponer condiciones desde el primer tiempo con la posesión de pelota”.

Y agregó: “Dispusimos de las mejores situaciones para hacer el gol, pero lamentablemente la falta de efectividad hizo que ellas sigan en partido y tuvieron de contragolpe sus chances. Finalmente, la pelota parada nos termina dando el resultado”.

Por último, Fernández detalló cuál fue la clave para imponerse: “Para mí, lo más importante fue la idea. El equipo se impuso contra el puntero, impuso condiciones y tuvo protagonismo en el juego. Veníamos de ganar un partido importante en Santiago del Estero y volver a hacerlo ahora nos reconforta en lo anímico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas