Primera Nacional | Agropecuario

“Es una situación delicada”

Martín Comachi, delantero de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró preocupado por la situación de la finalización de contratos.

Publicada: 11/05/2020 20:10:24

Lecturas: 1237

“Estoy contento por la temporada que tuve, es una continuidad de lo que venía haciendo en torneos anteriores y lo venía haciendo bien. Estoy con confianza y al pie del cañón cuando se me necesite”, arrancó, en exclusiva, Martín Comachi.

El atacante del Sojero es uno de los tantos jugadores a los que se le vence el contrato el 30 de junio. Sobre esta situación, aseguró: “Es delicado, a mí me hubiera gustado que se renueve automáticamente. No está bueno saber que muchos compañeros y chicos de distintos clubes se van a quedar sin trabajo. Ojalá los clubes puedan contemplar esto y todo se acomode para volver pronto a las canchas”.

“Estoy realizando la cuarentena en Santa Fe con mi hermano, seguimos entrenando y por ahí se hace difícil estar sin objetivos cuando uno está acostumbrado a jugar los fines de semana. Hay que aprovechar a cuidarse para después arrancar con todo y estar bien”, finalizó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas