Primera Nacional | Agropecuario

Enfrenta a Tigre con una sola modificación

Agropecuario de Carlos Casares se medirá ante el puntero de la zona en el Ofelia Rosenzuaig. Manuel Fernández no podrá contar con el lateral Braian Álvarez.

Publicada: 25/04/2021 21:17:43

Lecturas: 782

El Sojero, de campaña discreta en cuanto a los puntos en la tabla, se medirá contra Tigre, puntero de la zona y de gran presente. El encuentro entre ambos se dará este lunes, desde las 16, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Con tres empates, una victoria y misma cantidad de derrotas, los dirigidos por Manuel Fernández quieren extender la regularidad con una victoria que sería un empujón anímico importante para lo que viene.

Respecto al partido con Quilmes, el equipo no tendrá a disposición a Braian Álvarez y su lugar estará ocupado por Alejo Montero, dejando la posibilidad del ingreso de Mauricio Rosales a la zona izquierda del mediocampo.

Por ende, la probable formación sería: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Alejo Montero; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Mauricio Rosales; Jonathan Farías y Brian Blando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas