Primera Nacional | Agropecuario

Empató con Maipú y sigue sin poder ganar como local

Agropecuario igualó 1-1 ante Deportivo Maipú en el Ofelia Rosenzuaig. El elenco de Manuel Fernández encontró el empate con el gol de penal de Brian Blando.

Publicada: 03/04/2021 22:36:55

Lecturas: 531

En condición de local, Agropecuario sigue con la pólvora mojada para dejar los tres puntos en casa. En esta ocasión, por la quinta fecha de la Primera Nacional, empató 1-1 contra el reciente ascendido Deportivo Maipú.

El visitante fue el que pegó primero en la tarde de Carlos Casares. Un contragolpe bien ejecutado por Ezequiel Bonacorso derivó en un centro preciso para el otro lateral del Botellero, Matías Viguet, que cabeceó al segundo palo haciendo estéril la volada de Darío Sand.

Con la premisa de sumar jugadores en campo rival, Agropecuario empezó a asediar a Maipú. La igualdad llegó desde el punto penal tras una mano de Juan Alvacete que sancionó el árbitro Gastón Suárez. El autor del gol fue Brian Blando que esquinó su remate fuerte y dejó sin chances a Juan Cruz Bolado que adivinó el lado a donde fue la pelota.

El empate deja a Agro con 5 unidades en la tabla de posiciones y buscará poder escalar posiciones en la próxima fecha cuando visite a Quilmes en territorio bonaerense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas