Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero aprovechó al máximo los errores de Atlanta

Agropecuario venció 3-0 al local que contó con el regreso del público. En el primer tiempo, el equipo de Casares convirtió los tres goles y sigue escalando posiciones.

Publicada: 04/10/2021 20:35:00

Lecturas: 743

Con la intención de sumar fuera de Carlos Casares, Agropecuario se presentó este lunes en cancha de Atlanta, quien contó con el apoyo de su público tras casi dos años de ausencia.

Fue el local el que empezó de mejor manera, pero Agro el que se llevó el premio mayor. De un córner en contra, el Sojero convirtió su primer tanto. El mediocampista Bolivar quiso dar un pase atrás al arquero, pero se enredó y fue Dening que con campo abierto (y la colaboración de Rago) convirtió el 1-0.

A los 39, una sujeción en el área fue sancionada por el árbitro Sebastián Martínez y Brian Blando, desde los doce pasos, puso el 2-0. Finalmente, Dening, favorecido por otro error en la última línea del Bohemio, sentenció las acciones.

El complemento estuvo de más. Atlanta apenas insinuó e hizo revolcar en una sola ocasión a un seguro Darío Sand. De cara a lo que viene, Agro enfrentará a Chacarita con la misión de un nuevo triunfo que lo acerque aún más a la zona de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas