Primera Nacional | Agropecuario

“El plantel está capacitado para pelear por ascender”

Jonathan Farías, mediocampista de Agropecuario, dialogó con Solo Ascenso en referencia a lo que es la actuación del equipo en la Primera Nacional.

Publicada: 15/04/2021 18:45:16

Lecturas: 811

El presente de Agropecuario lo encuentra en la mitad de la tabla de su zona con 5 puntos. La próxima fecha ante Quilmes será clave para poder despegar, tras quedar libre. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Jonathan Farías analizó el rendimiento colectivo, personal y el objetivo para el futuro.

En lo que es el balance, Farías no se apresuró y comentó que el torneo recién está dando sus primeros pasos: “Tenemos un gran grupo y de a poco vamos conociéndonos. Mucho aún no puedo hablar de la campaña porque vamos cuatro fechas, pero es un plantel nuevo y hay cosas para mejorar, pero que está capacitado para pelear por el objetivo de ascender”.

Con inferiores en Boca y pasado en Defensa y Aldosivi, Farías agregó sobre su desempeño personal: “Me siento muy bien, aunque siempre uno puede dar más. Desde que llegué al club me brindaron lo mejor y me hicieron sentir cómodo. En los últimos partidos si tuve participación es por la confianza que me brinda el grupo a la hora de jugar”.

Sobre el objetivo, cerró: “Está claro, es ascender. Sabemos que va a ser difícil y que esto es largo, pero nos preparamos para eso y tratamos de ir a cada cancha a demostrarlo con nuestro estilo de juego”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas