Primera Nacional | AFA

El fallo del TAS que beneficiaría a San Martín y Atlanta

En los próximos días, el Tribunal de Arbitraje Deportivo podría fallar a favor del elenco tucumano, que de esta manera ascendería a la Liga Profesional junto con Atlanta.

Publicada: 31/07/2020 13:41:12

Lecturas: 43190

El mundo del fútbol vive horas decisivas. Desde el Gobierno Nacional y la AFA analizan si se podrá retornar a la actividad en las próximas semanas, dado que algunos equipos tendrían que disputar la Copa Libertadores.

En la Primera Nacional, al igual que en el resto de las categorías, tienen que definirse los ascensos. San Martin de Tucumán elevó un reclamo al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), dado que consideraba que debía ser uno de los dos equipos que pase a la Primera División.

Según información a la que tuvo acceso Solo Ascenso, el TAS se expediría en los primeros día de agosto y fallaría a favor del elenco tucumano. De esta manera, Atlanta también se vería beneficiado y ascendería a la Liga Profesional.

Debido a esto, la Primera Nacional podría no completar su fixture, dado que no habría alguna motivación para competir. Una vez confirmado, esto podría afectar al resto de las categorías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas