Primera Nacional | Agropecuario

“El equipo se va afianzando”

Exequiel Narese (foto), defensor de Agropecuario, se refirió a la igualdad conseguida en Córdoba ante Belgrano y admitió: “El presente del equipo es muy bueno”.

Publicada: 20/02/2020 14:09:36

Lecturas: 930

El elenco de Carlos Casares se trajo un punto de Córdoba, al igualar en el estadio Julio César Villagra ante Belgrano por 1-1. Sobre ello se expresó Exequiel Narese, quién dejó sus sensaciones al respecto en exclusiva con Solo Ascenso.

“La sensación es agridulce. Porque sabíamos que nos podíamos haber traído los tres puntos por como lo jugamos y como se dio el partido. A la vez, sabemos que Belgrano en su cancha siempre es un rival difícil”, relató Narese.

Con 23 puntos, el Sojero se encuentra a la expectativa de hilvanar buenos resultados para acomodarse en la parte alta de la tabla. “El presente del equipo es muy bueno, no solo por los resultados que venimos sacando, sino por el juego que venimos teniendo. El equipo se va afianzando cada vez más en esta etapa tan importante del campeonato”.

“En este momento vamos partido a partido, seguramente lo primero que queremos es estar entre los cuatro primeros, para luego pelear por un ascenso, pero falta todavía mucho”, completó.

Para continuar con la racha positiva que trae Agropecuario en este 2020, se deberá medir ante Estudiantes de Buenos Aires, rival que goleó en la última fecha a San Martín de San Juan. “El rival que nos toca ahora es muy difícil, con un juego similar al nuestro, por algo está peleando arriba. Creo que va a ser un muy lindo partido”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas