Primera Nacional | Agropecuario

“El club es uno de los más prolijos de la categoría”

Martín Perafán (foto) destacó la labor del equipo de Carlos Casares en la pandemia y analizó sobre el futuro: “Necesitamos llegar a un acuerdo para empezar a trabajar”.

Publicada: 03/08/2020 22:51:29

Lecturas: 1388

Lejos en el tiempo queda el último encuentro de Agropecuario en la Primera Nacional. A más de cuatro meses de aquel evento, tanto el Sojero como los equipos de todas las categorías se encuentran en inactividad esperando regresar a los entrenamientos.

“Todo lo que ocurrió nos afectó, a algunos mucho y a otros, poco. Es una situación atípica que la lamentamos no solo los jugadores, sino el entorno del fútbol. Agro es un club que a través de su presidente trata de ser lo más ordenado posible. Hoy es uno de los clubes más prolijos de la categoría que está trayendo jugadores y mantuvo a los que ya veníamos”, aseguró el arquero, en diálogo con Solo Ascenso.

Dentro del parate prolongado, el deseo tanto de Perafán, como del resto de sus colegas es volver a la normalidad: “Lo principal es volver a entrenar. Mi opinión es que se tendría que llegar a un acuerdo para empezar a trabajar dentro de un campo de juego, es lo que anhelamos con mis compañeros”.

Y agregó sobre el torneo: “Es una decisión de AFA, pero estaría bueno que se retome donde había quedado. Restan nueve fechas y son varios los equipos que tienen la posibilidad de pelear para subir de categoría”.

Erradicado en esta etapa de la cuarentena en Carlos Casares, el experimentado arquero comentó como es su día a día: “No es algo fuera de lo normal, aprovecho el tiempo libre para estar con mi familia, tengo dos hijas. También llevo a cabo los entrenamientos de manera particular para mantenerme en forma”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas