Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio se llevó un valioso triunfo ante River

Los de Walter Erviti enfrentaron en dos amistosos al Millonario. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Fabricio Pedrozo, mientras que el equipo suplente cayó goleado por 4-0.

Publicada: 26/01/2022 11:26:52

Lecturas: 11858

Atlanta enfrentó este miércoles a River en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Se jugaron dos encuentros de 45 minutos cada uno en el predio que tienen los de Núñez en Ezeiza. En el primer tiempo, ambos entrenadores pusieron a sus titulares, mientras que en el segundo tiempo, el Bohemio cambió los 11 y Marcelo Gallardo hizo 9 variantes. Los de Villa Crespo se impusieron 1-0 en la parte inicial con gol de Pedrozo, en tanto en el complemento ganó el Millonario por 4-0.

En el primer encuentro, Walter Erviti armó un esquema con cinco defensores transformable a una línea de 3 y dos carrileros, dos volantes centrales y tres puntas. Los elegidos fueron: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García, Augusto Gallo; Maximiliano González y Juan Galeano; Juan Bisanz, Lucas Ríos y Fabricio Pedrozo.

River paró enfrente un 4-5-1 con Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Gonzalo Paradela; y Braian Romero. Al término de los 45 minutos, el Bohemio ganó 1-0 con gol de Fabricio Pedrozo.

Para el segundo bloque, Erviti cambió por completo el equipo y el esquema y salió con un 5-2-2-1 formado por: Nicolás Sumavil; Ignacio Franco, Gabriel Carrasco, Román Herrera, Martín López, Cristian Cuenca; Alejo Dramisino y Lucas Pérez Godoy; Federico Bisanz y Evelio Cardozo; y Matías Donato. Los últimos minutos, entraron Nicolás Pantaleone por Franco (Carrascó pasó de lateral por derecha) y Gonzalo Klusener por Donato.

En tanto River también cambió el esquema y nueve nombres: paró un 4-4-2 y formó con: Franco Petroli; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Flabián Londoño y Federico Girotti. El Millonario se impuso aquí 4-0 gracias a los goles de Zuculini, Pochettino, Londoño y De La Cruz.

Cabe destacar que en River estuvieron ausentes por estar citados a sus selecciones Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), Paulo Díaz (Chile), David Martínez y Robert Rojas (Paraguay).

En tanto en el Bohemio no jugaron Ignacio Bessone, Julián Marcioni, Franco Perinciolo, Ramón Fernández y Daniel Saggiomo (esguince de rodilla). Además, Erviti recurrió a juveniles como Ignacio Franco (lateral de la reserva) y Román Herrera (central de 16 años), y ubicó a Cuenca unos cuantos metros más retrasado de su posición natural para el segundo encuentro.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas