Primera Nacional | Agropecuario

Doble victoria del Sojero ante Luján

En su segundo amistoso de pretemporada, Agropecuario disputó dos encuentros ante Luján con victorias por 1-0. Valentín Viola y Diego Diellos, los goles.

Publicada: 11/11/2020 17:07:40

Lecturas: 666

Agropecuario de Carlos Casares enfrentó a Luján, equipo de la Primera C, en dos encuentros de pretemporada, de cara al reinicio de la Primera Nacional, que podría aplazar la fecha de comienzo al 28 de noviembre.

Es por eso, que Manuel Fernández, entrenador del Sojero, no pierde el tiempo y comienza a pulir detalles tácticos y estratégicos para cuando sea la competencia oficial.

En esta mañana de miércoles, en Carlos Casares, Agro enfrentó al elenco de la Basílica con dos resultados positivos de 1-0.

La formación del primer encuentro, que contó con la presencia goleadora de Valentín Viola, fue: Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Nicolás Dematei; Mauricio Rosales, Emanuel Molina, Fernando Juárez, Mariano Miño, Gabriel Lazarte; Brian Blando y Viola.

El restante equipo, que venció con idéntico resultado y gol de Diellos, formó con: Sand; Palmieri, Alles, González; Montero, Baselli, Blanco, Campestrini, Menéndez; Gagliardi y Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas