Primera Nacional | Agropecuario

Dio una muestra de carácter y venció al líder

Agropecuario le ganó 3-1 a Almirante Brown y achicó la distancia a cinco puntos de cara al sprint final. Emanuel Dening, Ezequiel Parnisari y Andrés Ayala, los goles.

Publicada: 23/10/2021 23:13:28

Lecturas: 1993

En el Estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario dio un paso enorme y se puso la pilcha de candidato de cara a las últimas fechas de la etapa regular de la Primera Nacional.

A pesar de que Almirante se puso en ventaja a los 21 minutos con el gol de Joaquín Ibáñez, los dirigidos por Manuel Fernández no se desesperaron y esperar su turno para golpear.

Con una actuación sobresaliente de Gonzalo Ríos, el enganche se vistió de asistidor y Emanuel Dening, de gran presente, se anticipó a su marcador y con un cabezazo al primer palo empató las acciones.

En el complemento, Agro ensayó una jugada preparada donde Blando taqueó la pelota y habilitó a Ezequiel Parnisari para poner el 2-1 y así dar vuelta las acciones.

La frutilla del postre la puso el ingresado Andrés Ayala con un excelente remate de media distancia que se metió en la famosa ratonera, donde ningún arquero puede llegar.

Agro llegó a las 50 unidades y puso la zona al rojo vivo de cara a las tres fechas que faltan para completar el calendario. Lo siguiente para los de Carlos Casares será otro rival directo como San Martín de Tucumán en La Ciudadela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas