Primera Nacional | Agropecuario

Brian Blando: “Me gustó mucho el nivel del equipo”

El atacante de Agropecuario de Carlos Casares dialogó con Solo Ascenso tras el amistoso disputado ante la Reserva de Lanús. “Fuimos de menor a mayor”, aseguró.

Publicada: 22/10/2020 21:24:28

Lecturas: 888

Los dirigidos por Manuel Fernández tuvieron su primer amistoso en este receso, de cara a la reanudación de la Primera Nacional. El rival fue la Reserva de Lanús, en dos amistosos que trajo como saldo una victoria por bando.

El autor del único gol en el primer encuentro, que finalizó 1-0, fue el atacante Brian Blando, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Me gustó mucho el nivel del equipo, fuimos de menor a mayor. Al ser el primer amistoso creo que cumplimos con las expectativas que teníamos”.

Y agregó, quién compartió la delantera del equipo con Valentín Viola: “Voy a ir agarrando más ritmo en los próximos amistosos, lo bueno es que pude meter un gol y eso te brinda aún más confianza”.

En vistas al 7 de noviembre, fecha de retorno de la Primera Nacional, Blando comentó: “Creo que vamos a llegar de buena manera, estamos muy bien físicamente y vamos a ir puliendo detalles para poder arrancar como terminamos”.

“El mensaje que le dejo a la gente es el de siempre, que sigan apoyándonos como lo hacen siempre que el equipo va a estar a la altura”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas