Primera Nacional | Agropecuario

Alejo Montero: “Estoy contento con mi rendimiento”

El volante de Agropecuario, partícipe del golazo contra Belgrano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos un gran partido en general”, comentó.

Publicada: 14/07/2021 22:42:00

Lecturas: 801

El equipo de Carlos Casares venció fuera de casa a Belgrano de Córdoba y se puso en una posición expectante en la tabla de posiciones.

Después de la victoria contra el Pirata, el volante Alejo Montero (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso: “Hicimos un gran partido en general. En el primer tiempo intentamos desde el comienzo y luego se puso más trabajo. Ya en el segundo, se vinieron un poco más arriba, pero nos acomodamos en cancha y tuvimos 15-20 minutos muy buenos donde pudimos llegar al gol”.

Y agregó sobre su rendimiento: “Me fui sintiendo cómodo a lo largo de este torneo. Estoy contento con mi rendimiento, es bastante regular. Ojalá pueda seguir por este camino para ayudar al equipo”.

Sobre la continuidad de varios jugadores del plantel, el ex Vélez cerró: “Es importante que se pueda quedar una base de chicos y los que vengan se puedan adaptar rápido a la idea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas