Primera Nacional | Agropecuario

“Agropecuario quiere pelear los primeros puestos”

El arquero Darío Sand dialogó en exclusiva y comentó sobre la vuelta a los entrenamientos: “La impresión fue un poco rara, es diferente a lo que estábamos acostumbrados”.

Publicada: 09/09/2020 22:35:30

Lecturas: 898

Agropecuario, como el resto de la Primera Nacional, retornó a las practicas presenciales. Mediante estrictos protocolos, el equipo de Carlos Casares se entrenó a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Manuel Fernández.

“La impresión fue un poco rara, diferente a todo lo que estábamos acostumbrados. Se realizaron bien los protocolos y recaudos”, aseguró Darío Sand, arquero del Sojero.

En cuanto al plantel, que se reforzó con cinco jugadores, sostuvo: “Se han incorporados chicos muy buenos de la categoría. Se mantuvo gran parte de la base del equipo y va a ser una competencia interna buena”.

Por último, remarcó el orden del club y sus objetivos: “Te da tranquilidad estar en un club ordenado en donde uno se siente cómodo. Obviamente es algo importante eso, pero no por eso elegí el club. Sé que Agropecuario es un club que quiere pelear los primeros puestos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas