Primera Nacional | Agropecuario

A todo o nada en Villa Crespo ante Quilmes

Este domingo arranca la Fase Eliminatoria para Agropecuario que enfrentará a Quilmes en cancha de Atlanta. Habría tres modificaciones en el once inicial.

Publicada: 17/01/2021 10:48:11

Lecturas: 1154

Desde las 21.10 de este domingo, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Agropecuario se medirá en cancha neutral (Atlanta) ante Quilmes. El camino del Sojero en la Zona Campeonato culminó con el 4-0 en contra en Río Cuarto y deberá reencontrarse con su fútbol para continuar en carrera.

Al ser un encuentro de eliminación directa, si persiste la igualdad en los 90 minutos se definirá desde el punto penal. Manuel Fernández, entrenador de Agro, tendrá dos bajas obligadas por lesión: Gonzalo Urquijo y Braian Álvarez. Por ellos, ingresarán Diego Diellos y Mariano Miño. Además, persisten dos dudas en el mediocampo que serán disipadas minutos antes del comienzo: Fernando Juárez o Emanuel Molina y Gabriel Lazarte o Mauricio Rosales.

Por ende, el probable once que saldrá al Leon Kolbowski sería: Martín Perafán; Alejo Montero, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei; Molina o Juárez, Jonathan Blanco, Miño; Brian Blando, Diellos y Lazarte o Rosales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas