Primera B | Talleres (R.E)

Ya hay técnico para el partido por Copa Argentina

Finalmente, mientras el Consejo de Fútbol se aboca a quien reemplazará a Fito Della Picca, en las últimas horas se confirmó que Talleres tendrá un interinato ante Temperley.

Publicada: 16/05/2021 09:07:40

Lecturas: 10284

La goleada sufrida con Colegiales en Remedios de Escalada sacudió las ideas por completo. Obligó a Fito Della Picca a dejar su cargo debido a la campaña irregular y el mal desempeño del equipo y a la Comisión Directiva a encontrar un reemplazante cuanto antes.

El partido por los 16avos de final de Copa Argentina que se disputará este miércoles apura en tiempos, pero el Consejo de Fútbol, mientras avanza en la reunión con los candidatos al cargo, le dio la responsabilidad a uno del club para que dirija ante Temperley.

Sí, porque Sergio Bonnassiolle, entrenadores de la Reserva del Albirrojo, con su ayudante Martín Rolón, dirigieron la práctica del sábado y será el encargado de llevar las riendas del equipo en el Ciudad de Caseros frente al Gasolero.

Mientras la dirigencia se reunió con Cristian Manfredi, aunque aún espera por Fabián Lisa, y mantiene un tercer nombre en carpeta, Bonnassiolle buscará dar el golpe para que Talleres avance un paso más en el torneo nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas