Primera C | General Lamadrid

Una tarde para el olvido en Valentín Alsina

General Lamadrid perdió por 1-0 ante Victoriano Arenas con el gol de Maximiliano Acosta. Con este resultado, el Carcelero quedó como colista de la tabla.

Publicada: 30/04/2021 19:48:30

Lecturas: 3017

El elenco de Devoto visitó a Victoriano Arenas con la premisa de obtener una nueva alegría en el campeonato de la Primera C. Sin embargo, Lama tuvo un flojo desempeño, se volvió con las manos vacías y quedó en la última posición de la tabla.

El Carcelero fue el encargado de proponer un juego asociado en los primeros minutos del choque, pero no consiguió originar jugadas claras de peligro sobre el arco local. Por su parte, el dueño de casa apostó a un juego más frontal con pases largos buscando a Leandro Fleita.

A medida que pasaron los minutos, el juego se volvió luchado en la mitad del campo y con imprecisiones en el último cuarto de los ataques de ambos equipos. Fue Victoriano Arenas quien tuvo un par de remates al arco en los botines de Maximiliano Acosta, pero Néstor Acosta contuvo los disparos del atacante.

El dueño de casa logró quebrar la igualdad en el amanecer del complemento como consecuencia de un feroz contragolpe: Eladio Ramos gambeteó a Néstor Acosta y envió la pelota al fondo de la red.
La visita fue a buscar el empate y puso todo su poder ofensivo con los ingresos de Gregorio Abregú, Nicolás Velazco y Lucas Ferro, pero tras llenar de centros el área local no logro igualar el encuentro.

Con este resultado, General Lamadrid volvió a sumar una caída en el campeonato y quedó como colista de la competencia. En la siguiente fecha enfrentará a Atlas con el objetivo del regreso al triunfo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas