Primera C | Excursionistas

Un refuerzo, dos renovaciones y cuatro bajas en el Villero

Se confirmó el arribo de Emiliano Tabone, delantero de último paso por Real Pilar. Además, Franco Quiroz y Nahuel Cajal extendieron sus vínculos y continuarán en el Bajo.

Publicada: 03/12/2022 09:14:21

Lecturas: 3813

Son tiempos de cambios en Excursionistas. Luego de una última campaña que culminó con una pelea lejana al ascenso, el club de Pampa y Miñones prepara todos sus cañones a la temporada venidera, donde intentará ser más protagonista.

En ese contexto, la dirigencia pudo acordar el arribo de Emiliano Tabone (foto), proveniente de Real Pilar, club de la misma divisional que el Verde. En su torneo con el Monarca, el atacante jugó 15 duelos como titular y marcó cinco goles.

Por otra parte, cabe destacar que en el plano de renovaciones hay dos futbolistas que acordaron condiciones con el club: Franco Quiroz y Nahuel Cajal, que extendieron su contrato por una temporada más.

En última instancia, se confirmaron nuevas salidas. A la partida de Luciano Monasterio se le suman las de Emilio Porro, Franco Benítez y Federico Bonassies, quienes deberán buscar nuevos rumbos futbolísticos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas