Primera C | Deportivo Laferrere

Un partido para resurgir y recuperar la confianza

Ya sin chances de pelear el primer ascenso, Laferrere cerrará la zona campeonato ante Merlo. El partido servirá más que nada para la parte anímica de cara al Reducido.

Publicada: 10/01/2021 22:47:44

Lecturas: 3155

Laferrere viene alicaído después de las dos derrotas consecutivas ante Dock Sud y Real Pilar y este lunes a las 17.10 buscará recuperarse ante Merlo en condición de visitante. Sebastián Habib será el árbitro del partido.

Será el último cotejo de la zona campeonato para el Villero, que ya no puede pelear por el primer ascenso, pero que intentará volver a la victoria para reforzar la parte anímica de cara al Reducido que se vendrá en los próximos días.

La principal novedad de la lista de convocados es que no aparece Guillermo Sánchez y quien sí se reincorporó es Santiago López, por lo que ese será un cambio fijo en el lateral izquierdo. Después están todos a disposición del DT.

La probable formación del Verde sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Oscar Acuña, Néstor Pintos, Rodrigo Pepe, Diego Castañeda; Nicolás Ríos y Lucas Scarnato.

Cabe destacar que Laferrere y Merlo están en el fondo de la tabla de la zona campeonato, ambos con cuatro puntos, aunque el equipo ahora dirigido por Mario Finarolli tiene una peor diferencia de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas