Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un mazazo inesperado a una semana del clásico

Chacarita perdió 1-0 ante Estudiantes sobre la hora y sigue sin poder encontrar su mejor versión en la Primera Nacional. Ahora deberá cambiar el chip porque se viene Atlanta.

Publicada: 01/08/2022 08:16:12

Lecturas: 6918

Chacarita cayó este domingo frente a Estudiantes como local por 1-0 en el marco de la fecha 26 de la Primera Nacional. El equipo de Pablo Centrone sigue afuera de los puestos de Reducido y lejos de su mejor versión.

A pesar de haber jugado con un estadio totalmente pintado Tricolor, el Funebrero no logró encontrar su mejor versión e hilvanó su segunda derrota en fila en la antesala del clásico ante Atlanta en Villa Crespo la próxima semana.

La única emoción de la tarde en San Martín llegó en la última jugada del partido. En el quinto minuto adicionado, Randazzo sorprendió a todos y mandó la pelota al fondo de la red para darle los tres puntos al conjunto de Caseros.

Ahora, Chaca deberá barajar y dar de nuevo. En una semana visitará al Bohemio en un duelo en el que no podrá fallar si quiere seguir soñando con pelear uno de los ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas