Primera C | Berazategui

Un histórico vuelve a ponerse la camiseta naranja

Gustavo Pastor (foto) volverá a jugar en Berazategui. El experimentado delantero está plenamente identificado con el club y tendrá un nuevo ciclo en el conjunto del sur.

Publicada: 29/09/2020 19:51:45

Lecturas: 3747

Cuando parecía que el plantel ya estaba completo, Berazategui sorprendió con la contratación de un nuevo jugador. Se trata de Gustavo Pastor, un viejo conocido de la casa. El experimentado delantero volverá a vestir la camiseta naranja.

Pastor, que hoy tiene 35 años, está plenamente identificado con Berazategui, en donde jugó varios años y fue parte del recordado ascenso a la Primera C en 2008.

El histórico delantero del naranja debutó en el club del sur en 2004 y jugó hasta 2011. Luego tuvo otros dos ciclos en la institución, en 2012 y 2015. Ahora tendrá su cuarta etapa.

El Tata tiene un extenso recorrido en el fútbol de ascenso, en donde vistió las camisetas de Barracas Central, El Porvenir, Defensores Unidos, Talleres de Escalada, San Martín de Burzaco, Midland, Excursionistas y Argentino de Marcos Juárez.

Por otra parte, el goleador de Bera en 2020, Blas Tapparello, se quedará en el club un tiempo más. El atacante tenía una oferta para emigrar al ascenso italiano, pero terminará el campeonato con el Naranja y luego partirá a Europa.

Los otros jugadores que llegaron al club en este mercado de pases fueron: Laureano Rustton, Elías Gómez, Eduardo Buruchaga, Matías Correa, Braian Chávez, Franco Cristofanelli, Carlos Siaira y Andrés Jantus.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas