Federal A | Sarmiento de Resistencia

Un delantero histórico del Decano dejó la institución

Sebastián Parera se convirtió en la séptima baja de Sarmiento de Resistencia para la próxima temporada. El delantero del Decano, histórico del club, no seguirá en la entidad.

Publicada: 23/11/2022 15:03:39

Lecturas: 4564

Con la confirmación de la continuidad de Leonardo Fernández al frente del equipo, Sarmiento de Resistencia ya comenzó a palpitar lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A.

En este sentido, durante las últimas horas se dio a conocer una nueva baja en la institución, que se trata nada más ni nada menos que un delantero histórico que supo vestir la camiseta del Decano.

Sebastián Parera es el goleador que no continuará en Sarmiento de Resistencia para disputar el torneo la próxima temporada. Al atacante se le termina el vínculo en diciembre y no renovará, según informaron desde el club chaqueño.

El delantero Parera se convirtió en la séptima baja de Sarmiento. Antes ya dejaron la institución los defensores Martín Pucheta, Jonathan Gallardo, los mediocampistas Jerónimo Rodríguez, Emmanuel Pío, y los delanteros Franco Pérez y Aldo Araujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas