Primera B | Defensores Unidos

Un arquero del CADU jugará en otro equipo de la categoría

En las últimas horas se dio conocer una baja en Defensores Unidos. Se trata del guardameta Carlos Marques Semeao, quien tiene todo arreglado con el Deportivo Armenio.

Publicada: 18/06/2022 10:21:29

Lecturas: 5694

El mercado de pases está a full en el Ascenso argentino. Los equipos ultiman detalles pensando en lo que será la segunda parte del año, donde intentarán cumplir con los objetivos que se plantearon al inicio de esta temporada.

Y en las últimas horas se dio a conocer una baja en Defensores Unidos. Sí, porque un futbolista que pertenecía la institución jugará en otro equipo de la categoría. Se trata del arquero Carlos Marques Semeao, quien tiene todo arreglado para jugar en Deportivo Armenio, otro equipo que milita en la Primera B.

Con Fabricio Henricot y Mauricio Aquino como principales alternativas, el uno quedó relegado en la consideración del cuerpo técnico y decidió partir rumbo a Ingeniero Maschwitz en búsqueda de obtener continuidad. En la actual temporada, el guardameta solamente disputó dos encuentros como titular.

En contra partida, en este mercado de pases, Defensores Unidos incorporó a los siguientes futbolistas para afrontar el Clausura: Germán Bulgarella, Lautaro Osuna, Luis Olivera y el mencionado anteriormente Henricot.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas