Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Trabajamos día a día para lograr el ascenso”

Walter Romero habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Guaraní. “Vamos a tratar de estar entre los primeros tres para clasificar a la Copa Argentina”, expresó.

Publicada: 06/06/2021 19:58:31

Lecturas: 2726

Luego de varios días sin actividad oficial, la pelota volverá a rodar en el fútbol de Ascenso. Esta semana entrando, cada categoría disputará los encuentros pendientes. Deportivo Paraguayo hará lo propio ante Puerto Nuevo el miércoles a las 15.30.

El futbolista Walter Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estos días de entrenamientos en las casas. “Con lo del parate estamos un poco fastidiosos porque veníamos bien, hicimos una linda pretemporada, pero somos conscientes de que tenemos que cuidar a la familia”, sostuvo.

En estas primeras dos jornadas, el elenco dirigido por Daniel Insaurralde no pudo sumar de a tres pero tuvo buenos pasajes futbolísticos, que ilusionan de cara al futuro.

“Lo vi muy bien al equipo sabemos que los partidos van hacer muy duros y como equipo tratamos de ser unidos dentro y fuera de la cancha. Vamos partido a partido, esto recién recién empieza. Van dos fechas, sabemos que esto es corto y tratamos de estar al cien por ciento para lo que viene”, manifestó.

El campeonato recién comenzó y todavía no hay un candidato claro. Es por este motivo que el Guaraní quiere comenzar a sumar rápidamente de a tres para meterse en el lote de arriba.

“Nos tenemos muchísima fe. Sabemos que el plantel anterior les fue bien y ahora nosotros queremos dejar una buena imagen. Trabajamos día a día para lograr el ascenso, soñamos con eso. Cada partido para nosotros va a ser una final. Vamos a tratar de estar entre los primeros tres para clasificar a la Copa Argentina”, concluyó Romero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas