Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Tenemos que seguir trabajando para salir de esta situación”

Gastón Aranda habló en exclusiva sobre el momento que atraviesa el Guaraní. “Tenemos que corregir los mínimos detalles para poder conseguir la primera victoria”, indicó.

Publicada: 21/06/2021 10:30:32

Lecturas: 1650

Deportivo Paraguayo es uno de los tres equipos que aún no ganó en estas cuatro fechas del campeonato de la Primera D. En la última jornada cayó ante Sportivo Barracas.

El delantero Gastón Aranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Arrabalero. “Fue un partido parejo, un tiempo para cada equipo. Ellos estuvieron más finos en la definición por eso se llevaron el triunfo”, manifestó.

Pese a que por momentos tiene buenos pasajes de fútbol, el equipo tiene que ajustar algunos detalles para poder hilvanar su primer triunfo. “Sabemos que tenemos que seguir trabajando para salir lo más rápido posible de esta situación. Tenemos que corregir los mínimos detalles para poder conseguir la primera victoria del torneo. Nosotros vamos partido a partido. Salir de esta situación es el objetivo principal y el miércoles tenemos una gran oportunidad”, expresó.

Este miércoles a las 15.30, el elenco Guaraní se medirá ante Lugano en condición de visitante con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el certamen. “Va a ser un encuentro duro, como todos los de la categoría. Tenemos que confiar en nuestras virtudes para poder conseguir un resultado positivo”, concluyó Aranda.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas