Primera C | Deportivo Laferrere

“Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva”

Rodrigo Pepe (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la próxima fase del campeonato. “Tenemos mucha fe de que podemos hacer un gran Reducido”, afirmó.

Publicada: 08/01/2021 21:35:29

Lecturas: 3767

El próximo lunes, Laferrere cerrará la zona campeonato frente a Merlo. Luego se vendrán los cuartos de final del Reducido, en donde el Villero buscará pelear por el segundo ascenso. A pocos días de entrar en la fase decisiva del torneo, Rodrigo Pepe dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El volante que llegó como refuerzo en el último receso analizó lo que fue la derrota 3-2 con Real Pilar: “Nos faltó un poco de concentración a la hora de la pelota parada o a la hora de finalizar el partido, porque justamente nos hicieron el gol faltando poco para que termine el partido y faltando poco para que termine el primer tiempo”.

“Más allá de que no fue una semana normal, porque se fue un técnico y vino otro, la actitud de mis compañeros siempre fue la misma. Se salió a jugar con un poco más de orgullo por los malos resultados que venimos obteniendo. Pero ya está, lo que pasó quedó atrás y ahora trataremos de hacerlo lo mejor posible en el Reducido. Tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo”, agregó.

Pepe jugó su primer partido como titular en Laferrere y al respecto señaló: “Fue muy lindo en lo personal, una experiencia nueva en un club grande, traté de disfrutarlo desde que entré a la cancha hasta el último minuto que estuve en el estadio. Son momentos que uno no se olvida”.

El jugador con pasado en Chicago y Platense lamentó el mal presente del equipo en la zona campeonato y sostuvo: “Ese sabor amargo de haber dejado pasar la oportunidad siempre va a estar, pero ya está, hay que hacer borrón y cuenta nueva, hay que apuntar a lo que viene ahora. Nos queda un partido más para terminar de afianzar un buen equipo para poder pelear el Reducido. Tenemos mucha fe de que podemos hacer un gran Reducido y vamos en busca de eso”.

Con respecto al Reducido, en donde el Villero buscará conseguir el segundo ascenso, Pepe aseguró: “Es un campeonato aparte, donde el que esté mejor de la cabeza se queda con el torneo. Más allá de quién nos toque en el octogonal, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, pensar en nosotros y en nadie más, así que nos estamos preparando para eso”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas