Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Son muchos los factores de este momento”

Bruno Martelotto, entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, habló sobre lo que fue la derrota de la Verde ante Sarmiento de Resistencia. “No hicimos un buen partido”.

Publicada: 27/07/2021 17:01:27

Lecturas: 3703

Mucha autocritica de parte de Bruno Martelotto, entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, luego de lo que fue la caída en casa de sus dirigidos por 2-0 ante Sarmiento de Resistencia en la fecha 14 del Federal A.

En conferencia de prensa, el DT explicó: “No hicimos un buen partido. Nos viene sucediendo de que arrancamos medianamente bien y el equipo se va quedando, apenas bajamos el nivel inicial nos golpean, nos hacen los goles. Cuando venís en una racha larga mala, esos golpes son muy duros, el equipo los siente”.

“En el segundo tiempo pasó lo mismo, lo fuimos a buscar y nos vuelven a golpear. Ya en desventaja obviamente nos desordenamos, porque tratamos de ir a buscarlo y quizás no de la forma que deberíamos. Pero también entendemos en el momento que estamos”, agregó sobre su análisis de juego.

El entrenador de Sportivo Belgrano comentó: “Son muchos los factores de este momento, buscar uno solo sería difícil. El factor psicológico es muy importante, pero no es el único. Cuando el equipo no logra resultados, ni tampoco el funcionamiento que pretendemos, ni el que fue en las primeras fechas, no estoy ajeno a eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas