Primera C | Puerto Nuevo

“Si seguimos con este juego, los resultados van a llegar"

Franco Toloza, uno de los entrenadores del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones luego de la igualdad como local ante General Lamadrid.

Publicada: 27/06/2022 18:42:42

Lecturas: 2512

“Las sensaciones fueron buenas, volvimos a ser superiores como en partidos anteriores, aunque nos cuesta la efectividad. Creamos muchas situaciones, pero la pelota no está entrando y no le restamos importancia”, comenzó Toloza, que hace dupla con Sergio Desilvestri en el cuerpo técnico de Puerto Nuevo.

Además, en relación al trabajo diario del plantel, admitió: “Mejoramos mucho la imagen del equipo, en los últimos tres partidos merecimos ganar pero nos viene faltando una cuota de suerte a la hora de definir lo que generamos en el arco rival”.

Pese a que la victoria se hace desear, el Auriazul mejoró su rendimiento en las últimas fechas y eso llena de optimismo al plantel de cara al objetivo de salir del fondo. “Es importante que hayamos sumado en los últimos cuatro encuentros y, más allá de que fue un empate, antes no venía pasando. Mejoramos bastante pero no se transmite a los resultados, el equipo está cómodo y consciente que ya pasamos la etapa de crisis”, sostuvo.

Y concluyó: “Si seguimos con esta mentalidad y este juego, los resultados van a llegar. No pensamos en la urgencia de conseguir puntos porque sería perjudicarnos. Se viene Real Pilar, va a ser un duelo muy complicado, pero contra Berazategui también lo fue. Si seguimos con esta idea de juego y las ganas de los muchachos, vamos a sumar y conseguir una victoria”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas