Primera B | AFA

“Si me lo cruzo, le arranco la cabeza”

Daniel Bazán Vera no se calló nada y apuntó con todo contra Gabriel Heinze por no haber tenido en cuenta a su sobrino, goleador de la Reserva de Vélez. ¿Qué más dijo el Indio?

Publicada: 16/04/2020 13:06:24

Lecturas: 13367

Con el micrófono prendido o no, Daniel Bazán Vera siempre da para hablar. Y esta vez no fue la excepción, porque el ex delantero e ídolo de Almirante Brown apuntó con todo contra Gabriel Heinze, hoy ex entrenador de Vélez Sarsfield, club del que debió partir Nazareno Bazán, su sobrino, por no ser considerado.

Y el Indio no se calló nada. “Soy una persona que me manejo de esta forma y no tengo pelos en la lengua. Si me lo cruzo, le arranco la cabeza. Siento que a mi sobrino lo boludeó”, soltó en diálogo con La Red. Pero no se quedó solo ahí y el ex director técnico de Tristán Suárez fue por más.

“Naza se la ha aguantado. Hoy está en Ecuador (Universidad Católica), solo, hace dos meses no sale del departamento por la enfermedad. Lo vi. Lo ha ninguneado, lo ha tratado muy mal, le ha faltado el respeto. Sus números lo marca por sí solo”, dijo sobre su familiar, quien era goleador de la Reserva del Fortín.

Y continuó: “Le tocó este boludo de Heinze y se tuvo que ir. Me da bronca la situación porque le faltó el respeto. No podés jugar con la ilusión de un chico”. A su vez, Bazán Vera dijo que no dará marcha atrás. “Lo que digo con la boca, lo banco con el pecho. No porque sea matón ni nada. No tengo término medio. Le tocó este tipo, que se ha portado muy mal, le ha faltado el respeto. Por culpa de eso, se tuvo que ir de Vélez a otro país”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas