Regional Amateur | Fundación Amigos (Mendoza)

Sebastián Torrico: “Lo de F.A.D.E.P es emocionante”

El arquero de San Lorenzo y presidente de Fundación Amigos se expresó sobre lo que fue el batacazo ante San Martín de Mendoza: "Le ganamos a un equipo con mucha historia".

Publicada: 25/02/2021 18:53:41

Lecturas: 9090

Fundación Amigos dio un verdadero batacazo en el Regional Amateur. El equipo mendocino venció a un histórico de la provincia y de la categoría como lo es San Martín de Mendoza.

“Fue emocionante lo de los muchachos. La semana pasada ya habíamos ganado en San Juan, que nunca es fácil. Fue difícil, ante un candidato, un equipo con tanta historia. Se entregaron por completo, tienen ese espíritu de querer luchar y pelear de igual a igual”, dijo el Cóndor en el programa LV Diez con Federico Acosta.

Además, agregó que: "Arrancamos todo en 2012 y la Primera División comenzó en 2016 en la B de Liga. Uno va soñando e imaginando, pero todo es día a día. Puede demorar más o menos tiempo, pero tener claros los objetivos es la clave, tenemos una línea desde que arrancamos y no la dejamos por nada”.

El arquero también se expresó sobre la importancia de los cambios del entrenador. “El partido con San Martín fue más luchado que jugado, típico de una final. El Pelado Montaña hizo un gol de otro partido, porque ya nos estábamos por ir a los penales. Minich acertó con el cambio”, afirmó.

Por último, el Condor se expresó sobre la posibilidad de que el equipo ascienda al Federal A: “Ahora la final es el domingo en La Pampa. Ya estamos preparando todo. Estamos contentos de disfrutar este momento. No creemos en lo que estamos jugando, en tan poco tiempo somos todavía muy chiquitos como para estar cerca de lo que puede llegar a pasar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas