Primera B | Talleres (R.E)

Se vestirá de jurado para determinar el ganador del Clausura

Talleres irá hasta Munro para enfrentarse a Colegiales que, si gana y pierde Armenio, puede ser Campeón. El partido se jugará este sábado y comenzará a las 14hs.

Publicada: 23/09/2022 23:28:54

Lecturas: 2609

El Albirrojo será el jurado de este torneo Clausura. Se enfrentará a Colegiales, equipo que se encuentra líder y de ganar podría coronarse Campeón. Para que se de dicho resultado deberá perder Armenio. En cuanto al presente de Talleres, el elenco de Escalada ya se aseguró su lugar en el reducido, pero el objetivo será terminar lo más arriba posible. El partido ante el Tricolor de Munro se jugará este sábado a partir de las 14hs. El árbitro será Eduardo Gutiérrez.

En cuanto a la formación inicial, Norberto D’Angelo realizaría un solo cambio. El regreso de Norberto Palmieri luego de cumplir su fecha de suspensión. El resto sería el mismo que igualó 1 a 1 ante Deportivo Merlo el pasado martes.

El probable sería: Mauro Casoli; Alan Salmantón, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro; Patricio Romero, Norberto Palmieri, Luciano Arcuri, Fernando Enrique; Lucas Farías y Dylan Vergara.

En el torneo Apertura, el Albirrojo recibió al Tricolor de Munro donde fue victoria de la visita. Aquel día Colegiales le ganó por 1 a 0 a Talleres con gol de Magallanes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas