Primera C | Claypole

Se hizo fuerte en General Rodríguez y logró tres puntazos

Claypole jugó un buen partido, derrotó a Atlas a domicilio y volvió al triunfo luego de dos fechas. Coselli, en dos ocasiones y Monzón fueron los autores de los goles.

Publicada: 14/08/2022 00:44:34

Lecturas: 2496

Atlas y Claypole se enfrentaron este sábado en General Rodríguez, si bien las estadísticas decían que iba a ser un partido con cierta ventaja para el local debido a la gran cantidad de puntos que saca aprovechando su localía, sin embargo el encuentro terminó siendo uno muy parejo que se decidió por la efectividad del Tambero, que quizá no tuvo una excesiva cantidad de chances de gol, pero las pocas que tuvo las aprovechó, y con ello pudo llevarse la victoria, un triunfo trabajado pero muy merecido para los de Jesús Diaz.

En la primera mitad las ocasiones fueron parejas, de hecho, el marcador se abrió rápidamente a los once minutos de juego. Claypole se adelantó de la mano de Matías Coselli, tras una jugada desordenada. Simioli y Acosta no pudieron, pero el once del Tambero empujó la pelota de manera sencilla. Sin embargo, la alegría del visitante sólo duro un minuto. Atlas respondió contundentemente con un cabezazo de Sánchez. El goleador del Marrón fue letal y rápidamente empató el encuentro.

Desde ese momento hasta el entretiempo, la emoción disminuyó y fue recién en los últimos cinco minutos cuando las acciones volvieron, seis chances claras, todas para Claypole. Coselli, Llodra, Monzon y Acosta tuvieron la oportunidad de volver a poner en ventaja a la visita, pero sus remates no ingresaron dentro del arco, por lo que el primer tiempo finalizó igualado.

La segunda mitad no inició con mucha emoción. Los primeros 20 minutos no tuvieron tiros al arco y fue pasada la mitad del complemento cuando las cosas se salieron de control. De la mano del "Burro" Monzón, Claypole volvió a ponerse en ventaja, el mediocampista aprovechó un rebote dentro del área empujó la pelota para adelantar nuevamente al Tambero.

Trece minutos después, en una nueva contra, el Blanquinegro liquidó las acciones, Llodrá asistió nuevamente a Coselli y el delantero fusiló a Brieger para sentenciar el encuentro. El Tambero se llevó un triunfazo en condición de visitante, el segundo en el Clausura luego de ganar en Gerli en la primera fecha, quizá no demostró el mejor juego, pero supo golpear bien, una victoria trabajada pero que le permite a los de Jesús Diaz respirar y prepararse para la fecha libre que tendrán el próximo fin de semana.

Luego de ello, dentro de dos semanas, El Tambero volverá a la actividad cuando reciba en su estadio a Victoriano Arenas, el duro equipo de Luis Ventura.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas